Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas del Perú rumbo al Bicentenario Editorial

Contenido principal del artículo

Contralmirante

Resumen

Publicado en la Edición 2 del Año 8 de la revista Pensamiento Conjunto. Diciembre 2020.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rabines Cuttin, W. (2021). Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas del Perú rumbo al Bicentenario: Editorial. Pensamiento Conjunto, 8(2), 1. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/13 (Original work published 15 de diciembre de 2020)
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Contralmirante, Marina de Guerra del Perú

Licenciado en Ciencias Marítimo Navales, calificado en Ingeniería Naval y en Guerra de Superficie. Ostenta una Maestría en Ciencias de Ingeniería Aeronáutica con mención en Turbinas a Gas en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); así como un Diplomado en Administración de Empresas (ESAN), Diplomado en Relaciones Internacionales (PUCP),   Diplomado en Dirección General (UDEP) y Diplomado en Gestión y Control de Políticas Públicas (FLACSO-Argentina).

Se desempeñó como Secretario General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en Argentina y República Oriental del Uruguay, Sub-Director de la Escuela Superior de Guerra Naval y Director de Transporte Naval. Asumió el cargo de Comandante de la Quinta Zona Naval y Jefe del Distrito de Capitanías N° 5, así como Comando Operacional de la Amazonía  en el año 2018 y en el año 2019 fue designado como Director de Bienestar de la Marina.  Ostenta las condecoraciones Orden Cruz Peruana al Mérito Naval, en los grados de Caballero, Oficial y Comendador, así como la Medalla de la Armada Argentina al Mérito.

A partir del 02 de enero del 2020 asumió el cargo de Director General de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas.