La logística estratégica en las Fuerzas Armadas

Contenido principal del artículo

Coronel EP Edgard Manrique Solar

Resumen

Cuando hablamos de la logística estratégica, tenemos que pensar en un conjunto de procesos interoperables y altamente integrados, cuya metodología de gestión se sirve de múltiples tareas, constantemente interrelacionadas entre sí.


When we talk about strategic logistics, we have to think of a set of interoperable and highly integrated processes, whose management methodology uses multiple tasks, constantly interrelated with each other.

Detalles del artículo

Cómo citar
Manrique Solar, E. . (2021). La logística estratégica en las Fuerzas Armadas. Pensamiento Conjunto, 9(1), 8. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/28
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Coronel EP Edgard Manrique Solar, Escuela Superior Conjunta de las Fuerzas Armadas

Licenciado en Ciencias Militares con mención en Material de Guerra, especialista en Planeamiento Militar, Logística y Aeronáutica; Piloto de helicóptero, Doctor en Gestión y Desarrollo, Maestría en Administración y Relaciones Industriales, con estudios de Doctorado en Administración, Maestría en Gobernabilidad, Diplomado en Alta Gerencia, Diplomado en Desarrollo y Defensa Nacional.  Diplomado en el curso de Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra del Ejército ocupando el primer puesto, diplomado en el LII curso de Desarrollo y  Defensa Nacional del Centro de Altos Estudios Nacionales con el atributo de MB (+).

Ha sido Director de la Escuela de Material de Guerra del Ejército, Subdirector de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, catedrático de la Escuela Militar de Chorrillos, Escuela de Material de Guerra del Ejército, Escuela Superior de Guerra del Ejército, Instituto Científico tecnológico del Ejército y la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.