HACERTE MÁS GRANDE QUE EL PROBLEMA

Contenido principal del artículo

Carlos Escario

Resumen

Reflexiones sobre la gestión de los problemas en el escenario de la vida, marcando importancia sobre cómo afrontar los desafíos, pues estos se constituyen en los promotores del crecimiento personal.

Detalles del artículo

Cómo citar
Escario, C. (2021). HACERTE MÁS GRANDE QUE EL PROBLEMA. Pensamiento Conjunto, 9(2), 3. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/33
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Carlos Escario, Socio fundador de HUETE&Co

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por IESE Business School, Máster en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y Doctor (PhD) en Estrategia y Transformación Organizacional por la Universidad CEU.

Ha realizado un programa de investigación en Harvard Business School, se ha certificado en el Robbins Research Institute (San Diego), en el Adizes Institute (EE.UU.) y en psicología organizacional y diseño de ingeniería humana con Richard Bandler (EE.UU.) Es también fellow member del International Academy of Management. Como coach ejecutivo, está certificado por The Leadership Circle Profile. Profesor Adjunto de la Universidad de Notre Dame en EE.UU. y speaker de programas internacionales en la escuela de negocios IESE Business School.

Ha asesorado directamente a empresas presentes en +40 países diferentes. Socio fundador de HUETE&Co y Senior Principal en The Chalfont Project (Viral Change™) en Reino Unido.