EL METAVERSO ¿UNA CONSTRUCCION DEL EJÉRCITO?

Contenido principal del artículo

Coronel EP Guillermo G. Ortiz Herrera

Resumen

"Metaverso" es un acrónimo del prefijo "meta" (que significa más allá) y "universo", dando un espacio compartido virtual, colectivo y persistente. En el presente artículo el autor analiza como los entornos virtuales de reproducción de la realidad pueden elevar el nivel de inteligencia espacial en los estudiantes.


"Metaverse" is an acronym for the prefix "meta" (which means beyond) and "universe", giving a virtual, collective and persistent shared space. In this article, the author analyzes how virtual environments for the reproduction of reality can raise the level of spatial intelligence in students.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ortiz Herrera, G. . (2021). EL METAVERSO ¿UNA CONSTRUCCION DEL EJÉRCITO?. Pensamiento Conjunto, 9(2), 7. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/35
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Coronel EP Guillermo G. Ortiz Herrera, Director de ejercicios de Simulación en el Centro de Entrenamiento Computarizado del Ejército del Perú.

Maestro en Ciencias Militares por la Escuela Superior de Guerra del Ejército, Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales, Maestro en Administración y Gerencia de Empresas, Estudios de Doctorado en Ciencias de la Educación, Alta Especialización en Ingeniería de Software por ESAN, Diplomado en Gestión de Riesgo de Desastres.
Jefe de Operaciones en el Batallón Contraterrorista Nº 30 en el alto Huallaga. Experiencia en Planeamiento de Ejercicios de Simulación Computarizada. Conferencista en EUROSATORY Paris 2012 y SIMOPS Saumur 2016. Angers 2019 Francia. Consultor sistemas de software en 3D. ITEC Londres UK 2016. Conferencista en temas de Simulación para la Gestión de Desastres en el SITDEF 2019. Lima Perú. Actualmente se desempeña como Director de ejercicios de Simulación en el Centro de Entrenamiento Computarizado del Ejército del Perú.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.