La Escuela Conjunta rumbo al bicentenario: visión holística del planeamiento, una propuesta metodológica para enfrentar la pandemia

Contenido principal del artículo

Walter Rabines Cuttin

Resumen

Cómo enfrentar un reto al desarrollo y bienestar de nuestra nación que, prospectivamente, posee baja opción de ocurrencia. En la Escuela Conjunta hemos constituido un equipo de trabajo que ha elaborado una propuesta metodológica para implementar la estrategia nacional ante crisis.


How to face a challenge to the development and well-being of our nation that, prospectively, has a low chance of occurrence. At the Joint School we have formed a work team that has developed a methodological proposal to implement the national crisis strategy.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rabines Cuttin, W. . (2020). La Escuela Conjunta rumbo al bicentenario: visión holística del planeamiento, una propuesta metodológica para enfrentar la pandemia. Pensamiento Conjunto, 8(2), 4. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/5
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Walter Rabines Cuttin, Marina de Guerra del Perú

Maestría en Ciencias de Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Nacional de Ingeniería; Diplomado en Relaciones Internacionales por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en Dirección General por la Universidad de Piura, y en Gestión y Control de Políticas Públicas por FLACSO-Argentina. Comandante del B.A.P. “LARREA” y del B.A.P. “TACNA”. Se ha desempeñado como Secretario General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Agregado de Defensa Adjunto y Naval a la Embajada del Perú en Argentina y República Oriental del Uruguay, Sub-Director de la Escuela Superior de Guerra Naval, Comandante de la Quinta Zona Naval, del Comando Operacional de la Amazonía y Director de Bienestar de la Marina. Ostenta las condecoraciones Orden Cruz Peruana al Mérito Naval, en los grados de Caballero, Oficial y Comendador, así como la Medalla de la Armada Argentina al Mérito. Actual Director General de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas.