La formación de civiles en Defensa Necesidad impostergable en el Perú del futuro

Contenido principal del artículo

Magister Richard Del Rosario Avalos

Resumen

Las circunstancias políticas por las cuales atraviesa nuestro país, así como los cambios que se observan en las relaciones internacionales y la geopolítica mundial, están motivando a una mayor participación de civiles en la Seguridad y Defensa nacional.
Lo que hace necesario e imprescindible conformar una comunidad profesional y académicamente preparada que logre suplir esta necesidad.


The political circumstances that our country is going through, as well as the changes observed in international relations and world geopolitics, are motivating a greater participation of civilians in national Security and Defense. What makes it necessary and essential to form a professional and academically prepared community that manages to meet this need.

Detalles del artículo

Cómo citar
Del Rosario Avalos, R. . (2019). La formación de civiles en Defensa: Necesidad impostergable en el Perú del futuro. Pensamiento Conjunto, 7(2), 5. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/53
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Magister Richard Del Rosario Avalos, Docente y Gerente General Adjunto en Market Place del Perú S.A.C.

Licenciado en Administración de Empresas. Maestría en Gerencia Pública, con estudios de Maestría en
Administración (MBA) y de Ingeniería Industrial. Maestría en Gerencia Pública por la Escuela de Postgrado - Universidad Continental Estudios de Maestría en Administración por la Escuela de Postgrado- Universidad del Pacífico. Licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Bachiller en Administración Graduado en 1991 Universidad del Pacífico.
Estudios de Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Docente en la  Universidad Continental, Universidad San Martín de Porres, Instituto Peruano de Publicidad, entre
otros. Actualmente es Gerente General Adjunto en Market Place del Perú S.A.C. Outsourcing y Servicios
Generales. 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.