Los ejércitos americanos en su lucha contra las nuevas amenazas transnacionales

Contenido principal del artículo

Coronel EP Manuel Gustavo Luque Obando

Resumen

La Conferencia de Ejércitos Americanos, es un organismo militar que tiene como misión el análisis, debate, intercambio de información y experiencias relacionadas con el campo de la defensa, para fortalecer la cooperación e integración entre los ejércitos, y contribuir al desarrollo de los países miembros.


The Conference of American Armies, is a military organization whose mission is the analysis, debate, exchange of information and experiences related to the field of defense, to strengthen cooperation and integration between armies, and contribute to the development of member countries.

Detalles del artículo

Cómo citar
Luque Obando, M. G. (2018). Los ejércitos americanos en su lucha contra las nuevas amenazas transnacionales. Pensamiento Conjunto, 6(3), 12. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/67
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Coronel EP Manuel Gustavo Luque Obando, Ejército del Perú

Oficial del Arma de Infantería. Ha realizado el Curso Superior de Administración en el ICTE y el Programa de Alto Mando del Ejército, habiendo realizado la Maestría en Administración con mención en Gestión Empresarial en la UNMSM y la Maestría en Gestión Pública en la Universidad del Pacífico; asimismo, ha realizado el Curso de Perfeccionamiento del idioma inglés (ELEC) y el Programa de Combate contra el Crimen Organizado Transnacional (CTOC) en el Centro Europeo de Estudios para la Seguridad “George
C. Marshall” en GarmischPartenkirchen, Alemania. Se ha desempeñado como Sub Director de Relaciones
Internacionales del Ejército (DRIE) y durante el año 2017, ha participado en los eventos organizados por la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA), como Oficial de Enlace del Ejército del Perú. Actualmente se viene desempeñando como Sub Director de Funcionamiento en la Dirección de Inversiones del Ejército.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.