El talento humano de las Fuerzas Armadas del Perú Una nueva oportunidad

Contenido principal del artículo

Coronel EP Carlos Ramiro Sánchez Cahuancama

Resumen

El artículo propone una nueva situación administrativa para el personal de oficiales del grado de Coronel o su equivalente que no alcanzó vacante establecida en la Ley de ascensos, a fin que continúen contribuyendo en sus instituciones durante un tiempo determinado, tomando en cuenta el elevado costo de su formación y capacitación, logrando una visión prospectiva de una nueva oportunidad para el talento humano como fortaleza en las Fuerzas Armadas del Perú.


The article proposes a new administrative situation for the military personnel (Colonels) so that they continue working in their institutions after their retirement, taking into account the high cost of training provided by the State, giving a new opportunity for this human talent forged in the Armed Forces of Peru.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sánchez Cahuancama, C. R. (2018). El talento humano de las Fuerzas Armadas del Perú: Una nueva oportunidad. Pensamiento Conjunto, 6(3), 6. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/69
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Coronel EP Carlos Ramiro Sánchez Cahuancama, Ejército del Perú

Oficial del arma de infantería, perteneciente a la 96a. Promoción de la Escuela Militar de Chorrillos “Crl. Cab Andrés Rázuri Esteves”, actualmente cursando la LXVIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional en el CAEN, ha seguido otros estudios como diplomados en Administración y Gestión Pública, en Dirección y
Gerencia de Recursos Humanos. Cuenta con el grado académico de Doctor en Psicología Tutorial y
Educacional y Magister en Educación con mención en Docencia Universitaria por la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”.
Ha sido Sub director de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas (2014 - 2015), Sub Director de Recursos en Salud de la Dirección de Salud del Ejército (2016 - 2017) y es ponente a nivel institucional en temas de salud.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.