Comunicación estratégica capacidad militar conjunta, en la conducción de las acciones y operaciones militares del comandante

Contenido principal del artículo

Coronel EP Vicente Palacios Nevado

Resumen

En este artículo se analiza, inicialmente, la importancia del proceso de planeamiento por capacidades, así mismo se centra en la capacidad militar denominada: “Comunicación Estratégica” conceptos, principios y variables establecidas por el comando conjunto de las Fuerzas Armadas las que a su vez contribuirán eficazmente en la conducción de las acciones y operaciones militares para lograr el efecto deseado.


This article analyzes, initially, the importance of the capacity planning process, and also focuses on the military capacity "Strategic Communication" established by the Joint Command of the Armed Forces, its concept, principles, communication strategy, its variables, which will contribute effectively in the conduct of military actions and operations by the Commander, to achieve the desired effect.

Detalles del artículo

Cómo citar
Palacios Nevado, V. . (2018). Comunicación estratégica: capacidad militar conjunta, en la conducción de las acciones y operaciones militares del comandante. Pensamiento Conjunto, 6(2), 10. Recuperado a partir de https://pensamientoconjunto.com.pe/index.php/PC/article/view/78
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Coronel EP Vicente Palacios Nevado, Ejército del Perú

Egresado de la Escuela Militar de Chorrillos en el año 1992, ha realizado el Programa básico y avanzado
de Artillería, Programa básico y superior de Operaciones Psicológicas, Programa de Comando y Estado Mayor, y el Programa de Alto Mando. Es docente en la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas. Actualmente se desempeña como Asesor de la Comandancia General del Ejército.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.