Modelo andragógico de la ECOFFAA para la capacitación del oficial de estado mayor conjunto
Contenido principal del artículo
Resumen
El ensayo, refiere al modelo académico constructivista, su aplicación y desarrollo en la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas del Perú - ECOFFAA, como fuente y propuesta de consulta para su uso en otras instituciones, por quienes ejercen la docencia, sin tener formación pedagógica, y por los diversos investigadores o planificadores del país, induciendo a la unidad del lenguaje académico en el sistema educativo. Se estructura sobre los requisitos del “facilitador” y la “teoría educativa”.
The essay refers to the constructivist academic model, its application and development at the Joint School of the Armed Forces of Peru - ECOFFAA, as a source and proposal for consultation for its use in other institutions by those who teach, without having pedagogical training, and by the various researchers or planners in the country, inducing the unity of academic language in the education system. It is structured on the requirements of the “facilitator” and the “educational theory”.
Detalles del artículo
Todos los contenidos publicados son de acceso abierto (open access), con pleno reconocimiento a los autores sobre su obra. Para su publicación, los autores aceptan ceder los derechos de publicación en favor de la Escuela Superior Conjunta de las Fuerzas Armadas y la revista Pensamiento Conjunto, de acuerdo con los términos de la licencia Creative Commons: CC BY 4.0 license.
Por lo tanto, los autores y también los lectores pueden copiar y difundir el artículo en la versión final publicada en línea por la revista Pensamiento Conjunto, siempre que se reconozca e identifique al autor (o autores) del artículo, no se haga uso comercial del artículo final publicado, ni se trate de obras derivadas o versiones modificadas.
© 2019. This work is licensed under a CC BY 4.0 license.